INSTRUCCIONES DE PAGO Y COMPRA

  • Compra en línea

  1. Ingresa a la tienda y elige el producto que quieres comprar.​

  2. Da clic en comprar y agrégalo a tu carrito.

  3. Llena  toda la información del envio (tu dirección) y elige el método de pago (en este caso solo se paga con tarjeta ya sea de débito o crédito.)

  4. Listo ya solo espera que nos comuniquemos contigo.

  • Pedido a través de Whatsapp

También si estas interesado en comprar algún artículo y no comprendes bien el método de compra en línea escribe a cualquiera de nuestros números 8121891062 - 8112342662 - 8116349950 - 8125172865, se te solicitara una foto del producto y el pago se puede realizar a través de deposito o transferencia. De igual manera si estas interesado en algún artículo que no aparezca en la página nuestros escribenos y te apoyaremos para encontrarlo.

En caso de que tu envío se localice fuera del Área Metropolitana de Mty (Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, San Nicolás, Santa Catarina), un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo para fijar el costo total del envío una vez que hayas pagado el costo del producto.

  • Tiempos de Entrega

El pedido tarda en promedio de 2 a 5 días hábiles en llegar. En caso de cualquier inconveniente puede ponerse en contacto al 81 2189 1062

  • Método de Entrega

Revisar cuidadosamente que el envío seleccionado al pagar el producto corresponda con la dirección proporcionada para la entrega.

En caso de estar ausente durante la entrega se le notificará que deberá cubrir nuevamente el costo de reenvío del producto a la dirección solicitada. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para definir los detalles de la nueva entrega.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos nuestros envíos serán supervisados por un asesor de venta que te mantendrá informado de los detalles de tu producto y entrega, este te enviará evidencia fotográfica del producto que se envía y te podrá brindar información de tu compra en cualquier momento por vía Whatsapp al 81 2189 1062

Área Metropolitana de Monterrey: Cotización Automática

Resto de Nuevo León y República Mexicana: Cotización con Asesor de Venta

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Para cualquier cambio o revisión de mercancía todos los productos que sean adquiridos en tienda en línea contarán con una garantía de 2 a 3 días para manifestar cualquier caso de daño por transporte o defecto de fabricación, no se otorgarán reembolsos y la inspección del producto se deberá llevar a cabo en cualquiera de nuestras sucursales.

De cumplir con los términos de nuestra política de devoluciones y reembolsos, para hacernos llegar cualquiera de nuestros productos deberá contar con la clave propia de compra haciendo referencia a los datos del comprador en todo momento para hacer efectiva la validez del trámite.

Dicho proceso se deberá documentar a través del correo electrónico amigosdejesusadmon@gmail.com o al +52 81 2189 1062.

Para el caso de cambio de producto se deberá presentar el producto en cualquiera de nuestras sucursales, una vez que se reciba el producto se evaluarán sus condiciones y se determinará si procede el cambio por uno idéntico o similar, o si se realiza una oferta de cambio de producto por otros artículos del mismo o mayor valor en tienda física.

HORARIOS DE SERVICIO

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. - 7:00 p.m.

 NUESTRAS SUCURSALES 

Amigos de Jesús Garza Sada

Rosario #117, Alta Vista Sur,

64840 Monterrey, N.L.

Amigos de Jesús Lindavista

Av. Miguel Alemán 5054, 67130 Guadalupe, N.L.

0